Juan Parras, empleado del mes de diciembre.

Nuestro compañero Juan Parras ha sido designado como empleado del mes de diciembre. La empresa ha querido destacar su dedicación y esfuerzo en los tres años que lleva en Niza Móviles.

Juan, natural de Puebla de la Calzada ha sido el responsable tanto del mantenimiento informático de los equipos como de contribuir decisivamente a cumplir las especificaciones de imagen en los puntos de venta.

En su trayectoria en Niza, iniciada en diciembre de 2006, ha participado en la implantación de los puntos de venta de Santo Domingo, Carolina Coronado, Trujillo y Plasencia, así como en las aperturas de las Oficinas PYME de Don Benito, Almendralejo, Sevilla, Huelva y Marbella. También ha sido responsable de los montajes de distintas ediciones de las ferias Fehispor y Feciex.

Juan, seguidor de la serie Héroes, añade a sus aficiones los puzzles, siendo de 5,000 piezas el último que ha finalizado; el cual luce, orgulloso, en su fondo de escritorio.

Sin embargo, es su nueva casa en Valdelacalzada la que le ocupa gran parte de su tiempo libre. Nuestro compañero está realizando con sus propias manos las reformas y mejoras en su casa recién comprada y a la que se trasladará en unos meses.

Damos nuestra enhorabuena a Juan, que además recibirá un Bono Parador de 100 € por su reconocimiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s