Ponemos a prueba Vodafone 360

Vodafone 360 lleva ya más de un mes desarrollándose y cada vez va haciéndose un hueco mayor en nuestra forma de interactuar con nuestros contactos.

Los teléfonos especialmente diseñados para Vodafone 360, Samsung H1 y M1 nos ofrecen un interfaz distinto, centrado en tres pantallas accesibles desde los tres botones inferiores. A ello se le une una zona superior para las notificaciones y para acceder a aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano y un par de botones más para acceso directo situados en el lateral, uno para la cámara de fotos y otro para las búsquedas, enviándonos a una pantalla con la que podemos buscar en el móvil, en Internet,…

El botón del centro será, probablemente, el más importante, pues nos permite acceder a nuestra lista de contactos. O mejor, a nuestras listas de contactos, pues se agrupan por diversos conceptos, ya sea dependiendo del origen (Facebook, Hotmail,…) o por tipología (Trabajo, Familia,…). El interfaz en 3D de esta pantalla, aunque espectacular en un primer momento, acaba haciéndose algo incómodo. Cuando accedemos a un contacto, se nos muestran las diversas formas para interactuar con él (sms, llamada, mail,…). Por ejemplo, podremos enviar un SMS, enviar un correo electrónico, llamar, escribirle por mensajería instantánea,…

Tendremos, por tanto, acceso a multitud de redes sociales y a la importación de contactos de ellas, desde Facebook hasta Hotmail pasando por Gmail y otras. Todo esto se puede manejar desde el móvil o desde el ordenador, a través del servicio 360, algo que nos vendrá muy bien para unir los contactos duplicados, pues solo se unen automáticamente si su dirección de correo es la misma.

El botón de la izquierda nos muestra la pantalla de eventos, en la que vemos las últimas interacciones que hemos hecho con el teléfono: llamadas enviadas y recibidas, mensajes, SMS,… Finalmente, el botón de la derecha nos pasa a la pantalla de aplicaciones, donde encontramos una lista en la que se agrupan widgets, aplicaciones, accesos directos, configuración,…

Por último disponemos de un reproductor sencillo de usar y que se integra con la tienda de música de Vodafone que viene con una tarifa plana de descarga, es decir, podemos descargar todas las canciones que queramos desde ella. Copiar las canciones es tan fácil como concetar el teléfono por USB y usarlo como un disco externo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s