Magia, sorpresas y mucho humor en nuestra cena de Navidad

Ya está en el recuerdo de todos nosotros. Inolvidables fueron los momentos que vivimos el pasado sábado en la celebración de nuestra tradicional cena de Navidad, la que para muchos ha sido la mejor de cuantas se han celebrado.

La velada comenzó en torno a las 21:30. Las primeras en llegar las chicas de los disitntos puntos de venta que, vestidas como la ocasión requería y con una puntualidad absoluta, esperaban el inicio del buffet. Poco a poco comenzaban a llegar el resto de los invitados: personal de administración, comerciales PYME… Antonio Fernández, ejerciendo de perfecto anfitrión de la cena, saludaba personalmente a quienes iban llegando al evento. Los invitados, siguiendo las recomendaciones hechas durante la semana, lucían un atuendo acorde a la ocasión.

La cena se desarrolló en dos partes. En la primera, a modo de cocktail, los invitados tuvieron oportunidad de saludarse y comentar el día a día de sus trabajos. Los nuevos, aprovechaban el momento para conocer al resto de compañeros, ya que para muchos ésta ocasión era la primera en la que coincidían con el equipo al completo. Este cocktail que duró alrededor de una hora, dió paso a una segunda parte en la que ya sentados por departamentos, se terminó de degustar los platos preparados para la ocasión.

Sin embargo, las sorpresas estaban a punto de empezar. Aún no se había llegado a los postres cuando Antonio Fernández alzaba su copa para brindar por el éxito de la empresa, gesto que siguieron los asistentes, agradeciendo al mismo tiempo las palabras de aliento del anfitrión. Acto seguido y ante la ovación general, nuestro director presentaba como primicia el nuevo himno de la empresa, compuesto por él mismo y que a partir de ahora nos acompañará en actos y eventos. La composición, que muy pronto tendréis a vuestra disposición, expresa con orgullo nuestro sentimiento con la empresa y fue interpretrada en directo por la soprano Mariló Valsera. Muy pronto, con el estribillo, ya eran muchos los que coreaban la letra de nuestro nuevo himno. Tras la interpretación del mismo, los aplausos de los invitados llenaban la sala, agredecidos por la sorprendente actuación.

No sería, ni mucho menos, la única sorpresa. Casi sin tiempo de pausa y mientras comenzaban a ser servidos los postres, Antonio Fernández anunciaba la conexión con la Casa Real para ofrecernos, en exclusiva el tradicional Mensaje de Navidad del “Rey”. A través de la patalla instalada para la ocasión, él mismo, pertrechado por Beckham, su inseparable perro, se dirigía a la audiencia pronunciando palabras de agradecimiento a todo el personal de la empresa. Especialmente emotivo fue el momento en el que Antonio mandaba un mensaje de aliento a nuestro compañero Fernando Poblador, así como a Paco Pantín y a su esposa, a los que deseó la pronta recuperación de un familiar ingresado en estos días. Sus palabras fueron acogidas por fuertes aplausos que se  retomaron al final de la proyección como reconocimiento a la que para todos fue uno de los momentos más entrañables de la noche.

Dos nuevos vídeos, en los que nuestros compañeros fueron grandes protagonistas, mostrándose imágenes de los eventos acontecidos durante el año, sirvieron para el recuerdo de agradables momentos. La proyección sirvió de puente para que los más de 80 inivitados, pasaran a disfrutar del resto de la noche con la apertura de la barra libre.

Continuando con las sorpresas, Antonio Fernández presentaba la actuación del Mago Emilio, quien entre trucos de magia y algún chiste, encandilaba a los asistentes que seguían con atención la actuación, la cual se prolongó durante, aproximadamente tres cuartos de hora.

Eran ya casi las 2 de la madrugada cuando se preparaba uno de los platos fuertes de la noche: cuatro de nuestros compañeros se encontraban ya preparados para la interpretación de sus monólogos. Realmente, hubo un quinto monologuista ya que fue el propio Antonio Fernández quien tomaba el micrófono para romper el hielo contando varias  anécdotas, las cuales quiso destacar de entre las muchas que ha vivido en estos 12 años al frente de Niza Móviles.

Fueron Mónica Fernández y Esther Domínguez quienes arrancaron los mayores aplausos entre los asistentes con su actuación y su cuidada puesta en escena. Mónica fue la primera que se enfrentaba al público, haciendo una sobria interpretación del tema “María Ignacia” que fue acogido con aplausos por los presentes. Acto seguido presentaba a su parteniere, Esther, que pisaba el escenario con cierta incertidumbre. Las directoras de UNP, uniformadas para la ocasión como súper heroínas, subían al escenario con el firme propósito de hacer el repaso más hilarante que se haya hecho nunca del día a día del trabajo en nuestra empresa. Si bien, los nervios les traicionaron en alguna ocasión, supieron salir hábilmente de la encrucijada, demostrando una soltura y habilidad propias de las grandes figuras de la comedia.

Siguiendo a las dos “súper heroínas” de la cena. Isabel Garrido, del punto de venta de Jerez, iniciaba su repertorio centrándolo en lo de difícil que resulta ser una recién llegada a una empresa. La jerezana se defendía notablemente, dando muestras de tener bien aprendido el papel representado.

Tras nuestra compañera Isabel, el sevillano Joaquín González, iniciaba su actuación contándonos a todos como fueron sus comienzos como comercial de Niza, fidelizando a empresas en Belén. Joaquín que ya había dado muestras de su habilidad cómica en varios eventos, mantuvo el altísimo nivel alcanzado por sus compañeras.

No hubo vencedores, ni vencidos. El esfuerzo y la dedicación que los cuatro habían aportado a la preparación de sus actuaciones hizo que se repartiera justicia, premiándose por igual a cada uno de ellos, en este caso, 1 bono Parador para cada uno.

La noche continuaba entre bailes y conversaciones. Quedando suspendido el anunciadísimo Concurso de Chistes, debido a la falta del tiempo necesario, se procedía a entregar diferentes premios: 3 bonos parador que fueron sorteados entre todos los asistentes, sendos regalos a los elegidos como Miss y Mister Elegancia (Patricia González y David Jaén) y varios regalos más que, a modo de pedrea, contentaron a algunos que no esperaban tal gratificación.

Aunque en torno a las 5 de la madrugada ya se notaban varias bajas en los asistentes, los más rezagados apuraban los últimos tragos hasta ya pasadas las 6. Con el fin de la fiesta, todavía algunos (casi una veintena) dispuestos a no rendirse con facilidad se trasladaban un local de copas donde hasta ya entrada la mañana dieron por finalizada la fiesta, dispuestos a descansar brevemente, ya que muchos de ellos, debían iniciar viaje de regreso a sus respectivas localidades en la misma mañana.

Anuncios

Una respuesta a “Magia, sorpresas y mucho humor en nuestra cena de Navidad

  1. Pingback: El día 17 celebramos nuestra Cena de Navidad « Hola! Somos Niza Móviles·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s