Nuevas incorporaciones en Marbella

Tres nuevas caras ya forman parte del equipo de CCE de Marbella: Nely, Rafael e Iñigo son las nuevas incorporaciones que tienen el objetivo de abrir mercado en la Costa del Sol.

Yoanely Puig

Yoanely Puig es una de las nuevas incorporaciones al equipo de Marbella. Esta chica, madre de 2 hijos, de 9 y 7 años, nació en la isla de Cuba y allí vivió hasta los 17 años, cuando en compañía de su madre se trasladó a nuestro país, en el cual lleva viviendo por una década. Nuestra compañera dice haber dado un giro completo a su vida cuando se trasladó a nuestra tierra; aquí se casó y aquí nacieron sus hijos.

Nely, como le llaman los más cercanos, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la delegación malagueña de Securitas Direct. Allí empezó a trabajar en 2006, en un principio como azafata de promociones de la enseña en distintos centros comerciales de la zona. Tras un año y debido al alto número de ventas que generaba su labor en dicho stand, Nely comienza a trabajar como comercial en la misma empresa, aceptando la oferta hecha por su gerente. Este cambio supone para ella un nuevo reto y un desafío y la nuestra compañera lo afronta con un objetivo claro: aprender más como comercial.

En esta etapa, en la que además de comercial, también tiene que realizar funciones de instalador, nos cuenta que ha hecho grandes amigos y gracias a uno de ellos, antiguo empleado de Niza, consigue una entrevista con nuestro responsable de equipo en Málaga, quien acaba ofreciéndole un puesto en su equipo.

En este mes que lleva con nosotros, Nely ha vivido una gran experiencia. Confiesa que el trato está siendo excelente y ve a Niza “como una gran familia en la que todos aportan cosas buenas y están dispuestos a ayudar.” Por ello, Nely quiere trasmitir su agradecimiento a todos los que han hecho de su llegada a Niza una experiencia maravillosa.

Rafael Sánchez.

Este malagueño, casado y padre de una hija de 4 años, se define como una persona muy familiar, ya que es a ellos a quienes dedica todo su tiempo libre. Aficionado al deporte y sobre todo al fútbol se declara fiel seguidor del Málaga C. F. en cuyas categorías inferiores llegó a jugar unos años.

La música es otra de sus grandes aficiones, interés que comparte con su mujer, propietaria de una academia de estimulación temprana musical para niños. El resto del poco tiempo libre que le queda tras atender a su familia lo dedica a estar perfectamente informado de cuanto sucede a través de la prensa.

Rafael ha desempeñado casi la totalidad de su carrera profesional como vendedor en el departamento de electrónica de un centro de El Corte Inglés de la ciudad marbellí. Allí aprendió la importancia fundamental de la Atención al Cliente y, sobre todo, a detectar la necesidad que tiene el cliente que se acerca a él para realizar una compra.

Una vez finalizada esta etapa, el malagueño, pasó a formar parte de la plantilla de una inmobiliaria, donde adquirió un profundo conocimiento de la ciudad, el cual cree que puede ser su principal aportación a su labor en Niza. Empresas de construcción, abogados, campos de golf, son clientes de su anterior etapa que ahora espera captar para nuestra empresa.

Rafael promete luchar por conseguir que todo el mundo vea a Niza como un referente en la zona y aunque, como él confiesa es un trabajo duro el que tiene por delante, no dudamos que va a dar todo de sí.

Iñigo Díaz

Iñigo atesora una larga carrera como comercial que se prolonga durante más de 12 años en los sectores de telecomunicaciones e inmobiliario. El nuevo comercial del equipo malagueño aporta también una visión empresarial, pues ha sido promotor de una empresa de reformas, promociones y segunda mano durante 4 años.

Iñigo tiene como bandera el buen trato al cliente y su principal deseo es crecer en la empresa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s