Raquel Rodríguez, empleada del mes de enero

Raquel Rodríguez, comercial del punto de venta de Navalmoral de la Mata ha sido reconocida por la empresa como empleada del mes de enero. La dirección de Niza Móviles ha reconocido en la joven cacereña su predisposición y entrega a lo largo de los casi tres años que lleva con nosotros.

Raquel es una entusiasta de los viajes. Ha conocido distintos países en sus desplazamientos. En 2008, la empresa le recompensó con sendos viajes a Roma y París por los resultados alcanzados. Además, nuestra compañera ha vivido anteriormente en Argentina y Chile.

La cacereña, a pesar de tener una completa formación (está finalizando la diplomatura de magisterio), según nos dice su responsable, tiene aún una asignatura pendiente: terminar sus estudios de francés, a lo cual le animamos para que finalice próximamente.

Abierta siempre a nuevos retos, Raquel está siempre predispuesta a realizar las sustituciones de sus compañeros en otros puntos de venta: Plasencia, Trujillo,…

Su elección como empleada del mes tendrá como gratificación talón Bancotel de 120 € o su valor equivalente en el regalo que quiera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s