Vodafone lanza el primer móvil ecológico solar

Vodafone España y Samsung lanzan hoy en exclusiva el Samsung Blue Earth, el primer móvil ecológico compuesto por materiales reciclados y con una pantalla táctil alimentada por energía solar que permite generar energía suficiente para utilizar el dispositivo en cualquier lugar y momento.

El terminal más ecológico del mercado está fabricado sin contener sustancias peligrosas, su cargador es 100% eficiente, la carcasa está hecha con plástico reciclado a partir de botellas de agua para reducir el consumo de combustibles y para rematar, para el empaquetado se ha utilizado papel reciclado y tinta de soja.
Pero el Samsung S7550 Blue Earth es mucho más ya que incorpora HSDPA a 7.2 Mbps, WiFi, GPS (con soporte AGPS), Bluetooth, pantalla AMOLED de 3 pulgadas, cámara de 3.15 megapíxeles, radio FM, y ranura para tarjetas microSd de hasta 16GB.

Además dispone de dos funcionalidades especiales como el “Eco mode“ que con un solo click, ajusta el de brillo de la pantalla, la duración de la retroiluminación y la conectividad Bluetooth para ahorrar energía mientras que la función “Eco Walk“ permite a los usuarios contar sus pasos con un podómetro incorporado y calcular la reducción de emisiones de CO2 cuando paseamos y no utilizamos un vehículo a motor.

Este teléfono estará disponible a partir de la próxima semana desde 59 euros para nuevas altas y portabilidades a través de la Tienda Online de Vodafone y en el Programa de Puntos, por ejemplo por 89 euros y 3000 puntos.

Vía xatakamovil.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s