Juan Carlos Rodríguez Barba, empleado del mes de febrero

Juan Carlos Rodríguez Barba, jefe de equipo de CCE de Cáceres, ha sido reconocido por nuestra empresa como el empleado del mes de febrero. La dirección de Niza Móviles ha reconocido su entrega y dedicación, así como los excelentes resultados alcanzados por su equipo en los últimos meses.

Juan Carlos que inició su carrera en Niza Móviles en 2006, entonces como comercial de captación, se ha convertido en un referente para sus comerciales quienes no han dudado en calificarlo como “un gran jefe, siempre preocupado por su equipo”. “No duda ni un instante en coger su coche para hacer cuantos kilómetros sean necesarios y así ayudarnos a cerrar una venta o resolver una incidencia” nos comenta uno de los miembros de su equipo.

El cacereño, cuyo gran secreto es que dedica su tiempo libre a la crianza de ganado, se ha ganado el cariñoso apelativo de “Castigo de Dios”, lo cual quedó reflejado en la última cena de Navidad, cuando sus comerciales le hicieron entrega de un látigo para así dirigir al equipo con mano firme, regalo que Juan Carlos agradeció sinceramente.

Son varias las anécdotas que su equipo recuerda de Juan Carlos al frente del equipo de ventas cacereño, entre ellas, la ocasión en la que aseguró a un cliente que la centralita que tenía instalada no funcionaba bien “seguramente porque tenía parásitos” explicación que convenció plenamente al cliente.

Nuestro compañero recibirá por este reconocimiento un premio que se le comunicará en los próximos días.

Enhorabuena Juan Carlos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s