Empleado del mes de marzo

Isabel Garrido, del punto de venta de Jerez de los Caballeros ha sido designada por la empresa como empleada del mes de marzo. La responsable del punto de venta de la ciudad templaria ha visto así reconocido su constante afán de superación e iniciativa.

Isabel, que realizó estudios de administración y finanzas comenzó su carrera profesional en Niza Móviles en enero de 2009. Anteriormente había desarrollado funciones de administración y contabilidad en diferentes empresas.

La jerezana aporta a su función como comercial en Niza Móviles un “don de gentes” incuestionable, así como una gran expresividad y facilidad de trato con el cliente. Otro de sus puntos fuertes en la labor que desempeña en Niza viene de los conocimientos administrativos con los que cuenta, los cuales le permiten realizar su trabajo con una gran eficacia.

El motor y la velocidad es una de sus aficiones, como dejó patente en el la competición de Karts celebrada el pasado septiembre por la unidad de particulares y en la que consiguió una destacada posición que la situó muy cerca del cajón de vencedores, demostrando una gran agresividad al volante.

Isabel recibirá como reconocimiento a su elección un cheque regalo de El Corte Inglés por valor de 120 €.

Enhorabuena compañera!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s