Samsung Bluearth, el móvil ecológico, estará muy pronto en nuestros puntos de venta

El que se ha conocido como el primer móvil ecológico estará disponiblle próximamente en todos los puntos de venta de Niza Móviles.

Este terminal es parte de la iniciativa “El Sueño Blue Earth”, con la que SAMSUNG refuerza su compromiso con la protección del medio ambiente y fue presesntado el pasado febrero en el Mobile World Congress 2009, la feria más importante del mercado de las telecomunicaciones a nivel mundial. El dispositivo se carga en una hora y genera la energía suficiente para llamar en cualquier momento y lugar.

El teléfono Blue Earth, cuyo diseño está inspirado en las piedras planas y redondeadas que se pueden encontrar en el fondo de los ríos, está fabricado con materiales reciclados. Su packaging es pequeño, ligero y utiliza papel reciclado.

El terminal incorpora nuevas funciones que ayudan a reducir el consumo energético:
Modo ecológico ’Eco mode’: El usuario puede configurar el terminal para reducir el brillo de la pantalla, la duración de la retroiluminación y la conectividad Bluetooth.
Función ‘Eco walk’: Blue Earth Incorpora un podómetro que permite al usuario saber la cantidad de emisiones de CO2 que se ha dejado de emitir al desplazarse caminando en lugar de un vehículo con motor.

El ahorro llega a los últimos detalles. Su cargador tiene cinco estrellas en ahorro de energía ya que utiliza menos de 0,03 vatios de consumo en modo de espera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s