HTC Legend, en exclusiva con Vodafone

Un teléfono nacido a la sombra del Google Nexus One, el HTC Legend, se presenta como la primera estrella del fabricante taiwanés para esta temporada, uniendo a un acabado de alta gama, un precio ajustado.

La comercialización del HTC Legend surge de la exitosa alianza de HTC con Vodafone, operadora que es capaz de ofrecer la mejor red 3G de España, necesaria para dar cobertura a este terminal, necesitado de manejar una gran cantidad de datos. Esta alianza tendrá su punto álgido este verano, con la próxima presentación del Google Nexus One en nuestro país.

Centrándonos en su diseño, nos encontramos con un terminal fabricado a partir de un bloque único de aluminio, resistente, compacto y fino en el que se aprecian las líneas de diseño propias de HTC, aunque esta vez con un acabado mucho más cuidado.

En cuanto a sus prestaciones, incluye radio FM, jack de audio de 3,5 mm, SIM y microSD extraíbles sin necesidad de quitar la batería y un sensor de proximidad que nos servirá para que el volumen del timbre baje al acercarnos el teléfono al oído.

HTC Legend incorpora el sistema operativo Android 2.1 Eclair. Además, la revisión de la interfaz HTC Sense es mucho más vistosa. Como extra, incluye la aplicación Friend Stream que permite unificar las principales redes sociales nada más encenderlo. En cuanto a su funcionalidad de correo, Exchange mejora la experiencia del correo electrónico.

Vodafone lo comercializará en las primeras semanas de abril y para entonces lo podréis encontrar en los puntos de venta de Niza Móviles. Aún es pronto para hablar de precios, pero es de esperar que podáis tenerlo desde 0 € con portabilidad y tarifa valor.

Para finalizar, os dejamos el vídeo de presentación de este terminal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s