Vive tu Expedición Safari con Nokia en nuestros Puntos de venta

Desde hoy, en todos nuestros puntos de venta, tenéis una nueva promo que os puede llevar a disfrutar de una aventura irrepetible: Un safari de 12 días por Kenia y Tanzania, para dos personas. Además puedes ganar otros regalos de forma directa: relojes y muchos premios de la colección de aventura.

Hasta el 30 de septiembre, comprando uno de los Nokias promocionados (X6, N97 mini, 5230 y 6700) en cualquiera de nuestros puntos de venta, recibiréis una tarjeta con un código único que deberéis intorudcir en el espacio habilitado para ello en la web de la promoción www.expediciónsafari.com. Al registrarse, si el cliente tiene la tarifa plana de datos entrará directamente en el sorteo del safari para dos personas.

Además, el cliente podrá participar en el juego “Explora África” en la misma web y ganr regalos de  Coronel Tapiocca.: Sacos convert, Bandoleras Líbano, Mochilas, Troleys y Kits de Supervivencia.

Pero los premios no acaban aquí. Aquellos que, aunque no hayan adquirido los teminales, quieran ganra más premios de Coronel Tapiocca, pueden registrarse en la web y participar en el juego como Turistas, optando a ganar Brújulas, Sombreros safari, Cantimploras y Neveras.

Ya podéis acercaros a uno nuestros puntos de venta y… quién sabe si no seréis el afortunado que consiga el Safari!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s