Nueva Tarifa A mi Aire. La tarifa que se adapta a ti.

Vía xatakamovil.com

Vodafone lanza una familia de nuevas tarifas “A mi Aire” en prepago y contrato particular a partir del 7 de junio que suponen rebajas en el precio por minuto que superan el 40% sin tener que renunciar al resto de ventajas de Vodafone.

Las nuevas tarifas “A mi Aire” están dirigidas a usuarios de bajo consumo y destacan sobre el resto de opciones del mercado porque ofrecen un mismo precio único todo el día a cualquier destino más un beneficio gratuito, no tienen cuotas mensuales ni cuota de alta, permiten la subvención de móviles, son compatibles con todos los módulos de ahorro y no implican permanencia obligatoria. Existen cuatro modalidades para que elijas una de ellas según te convenga:

  • A mi Aire Tarifa Simple: Tarifa reducida todo el día a cualquier destino nacional por 11.90 céntimos/minuto en contrato (con consumo mínimo de 9 euros/mes) ó 19.90 céntimos/minuto en prepago (durante 30 días si recargas 15 euros o más y durante 7 días si recargas 5 ó 10 euros). La tarifa puede activarse marcando la secuencia *535*11# y tecla de llamada.
  • A mi Aire Mensajes: Incluye el envío de 350 SMS gratis al mes a cualquier destino y hora condicionado a un consumo mínimo de 9 euros en contrato o 15 euros de recarga en prepago. Si la recarga prepago es de 5 ó 10 euros, obtendremos 100 SMS/gratis durante una semana. La tarifa puede activarse marcando la secuencia *535*14# y el precio por minuto único será de 19.90 céntimos en contrato ó 29.90 céntimos en prepago.
  • A mi Aire Fines de semana: Incluye 350 minutos gratis los fines de semana a cualquier destino sin pagar establecimiento de llamada y está condicionado a un consumo mínimo de 9 euros en contrato ó 15 euros de recarga en prepago. Si la recarga prepago es de 5 ó 10 euros, obtendremos 100 minutos/gratis durante un fin de semana. La tarifa puede activarse marcando la secuencia *535*15# y el resto de llamadas tendrán un precio por minuto único de 19.90 céntimos en contrato ó 29.90 céntimos en prepago.
  • A mi Aire 90×1: Permite hablar pagando solo el primer minuto de cada llamada a elegir entre tres opciones: 24 horas a Vodafone y fijos (*535*13#), A todos por las tardes de 18 a 8h y fines de semana completos (máximo 800 minutos gratis. *535*12#) ó A todos 24 horas (máximo 1000 minutos gratis al mes, solo en contrato y cuota 12 euros/mes). El precio del minuto durante todo el día es de 19.90 céntimos en contrato y 29.90 céntimos en prepago.

Cualquiera de estas tarifas tiene un establecimiento de llamada y un coste por SMS de 15 céntimos. El cambio de tarifa es gratuito hasta un máximo de 6 cambios al año y el resto tendrá un coste de 6 euros/cambio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s