Federico Urdiales, empleado del mes de junio

Federico Urdiales, comercial UNP en Marbella ha sido elegido empleado del mes de junio por la dirección de la empresa. Tras 9 meses con nosotros ha sorprendido con una rápida adaptación a un negocio que no conocía, alcanzando los objetivos propuestos cada mes.

Nacido en Málaga, Federico ha sido jugador de fútbol hasta hace muy poco tiempo, militando en distintos equipos, entre ellos alguno de nuestra provincia, como el C. D. Don Benito, donde llegó hace siete años. Precisamente, su experiencia como futbolista, le ha servido para relacionar la labor dentro de un equipo de fútbol, con la labor de comercial dentro de un equipo de ventas. El malagueño ha logrado integrarse desde el primer momento en su equipo de venta y ha conseguido logros muy importantes, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva con nosotros.

Federico, quien nos ha confesado que se enfada cada vez que en le ranking UNE nos referimos a él como Fede, recibirá próximamente una cámara de fotos y un trolley por su elección como empleado del mes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s