Conocemos a David y Miguel, del pdv de San Juan

David y Miguel Ángel son los dos nuevos comerciales de nuestro primer punto de venta en Andalucía. Ambos, sevillanos de nacimiento, están haciendo frente a este apasionante proyecto que supone para Niza Móviles el desembarco en la comunidad andaluza. Después de una par de meses con nosotros, es el momento de conocerlos un poco mejor .

David  Rodríguez

David (en la foto, a la izquierda) es carmonense de familia y nacimiento, aunque vive en Sevilla. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional vinculado al mundo de la fotografía, completando su experiencia con trabajos diversos como teleoperador o camarero.

A David le gusta la lectura y, aunque tiene el firme propósito a diario de practicar deporte, nos confiesa que no llega a hacerlo más que en contadas ocasiones. Le gusta viajar. Los viajes que recuerda con mayor entusiasmo son los que ha realizado a distintas islas: Canarias, Mallorca y las Islas Británicas. En el país anglosajón, concretamente en Manchester, fue donde trabajó como camarero, si bien su deseo de aprender inglés se vio truncado, ya que sus compañeros de trabajo eran prinicipalmente italianos y españoles.

Le hemos preguntado al nuevo comercial por la valoración que nos puede hacer de su experiencia hasta la fecha, contestándonos que lo que más gratamente le ha impresionado es el compañerismo que han demostrado quienes han trabajado hasta la fecha junto a él.

Miguel Ángel Núñez

Miguel Ángel es un sevillano de ascendencia germana (su madre vivió en Alemania hasta los 20 años), amante del fútbol y del deporte en general. Ha desarrollado su carrera profesional en centros dependientes de El Corte Inglés (Supercor y telefonía de El Corte Inglés) y en tiendas Vodafone de otros distribuidores.

Su gran afición y pasión es el fútbol, deporte que practica a diario. Llegó a realizar la pretemporada con el Sevilla B y a militar en el mítico Calavera C. F. de la capital hispalense. Este afición al deporte tiene relación con uno de sus sueños: estudiar INEF, reto que no descarta afrontar en el futuro.

Aficionado al flamenco, no destaca ninguna otro interés por encima del deporte rey, salvo divertirse saliendo los fines de semana con sus amigos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s