Luis Trenado, empleado del mes de julio

Luis Trenado, CCE del equipo de Cáceres ha sido designado como empleado del mes de julio por la dirección de la empresa. Luis que lleva ya más de un año con nosotros, ve reconocido su esfuerzo y dedicación que le han supuesto unos notables resultados comerciales.

Luis que ha ocupado distintos puestos en su carrera profesional cuenta con una amplia experiencia anterior en el sector de la telefonía y en otros, como el alimentario. Sus compañeros más cercanos cuentan de él que es una persona muy pasional, amigo de sus amigos, a quien le gusta luchar por las causas perdidas y por todo aquello que él cree justo. Luis dedica muchas horas a su trabajo ya que es un gran profesional. A pesar de haber trabajado en diversas empresas, es en Niza, donde se siente más realizado y estable, tal vez por la unión que hay en el Equipo de Cáceres.

Luis, dedica su tiempo libre a estar con sus amigos y, sobre todo con su familia. Es un apasionado de Internet y también del fútbol y este momento, como es evidente, lo está disfrutando como el que más con la trayectoria de la selección nacional.

Es un luchador que, a pesar de algunos altibajos, ha sabido sobreponerse y seguir siempre adelante.

Luis recibirá una video cámara y un trolley como reconocimiento a su elección.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s