Un año de newsletter

Ya llevamos algo más de un año desde nuestro primer newsletter. Fue a comienzos de julio de 2009 cuando por primera vez recibíamos el newsletter de Niza Móviles en nuestros buzones de correo. Como principal reclamo, la elección de empleado del mes, que en este caso fue para Mari Carmen Moyano. Por otro lado, Miguel Gutiérrez encabezaba el ranking de comerciales UNE y Trujillo el de pdv’s. Por aquel entonces, contábamos con una media de poco más de 1,000 visitas mensuales en nuestro blog, lejos de las 6,000 de media que alcanzamos en los últimos meses.

Sin duda, la elección de empleado del mes, siempre es la noticia que más interés despierta y que mantiene a muchos compañeros pendientes del mail los primeros viernes de cada mes. Desde Mari Carmen hasta la elección de este mes, Carmen Moreno, 12 compañeros más han sido reconocidos con tal distinción. Javi Rodríguez, Almudena Delgado, Ana Traver, Miguel Gutiérrez, Juan Parras, Raquel Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez, Isabel Garrido, Ana Bravo, Laura Sevillano, Federico Urdiales y Luis Trenado ya han sabido lo que es disfrutar de esta elección que durante un mes le distingue como el empleado más significativo de Niza Móviles.

Los rankings mensuales de UNE y UNP también cuentan con una gran acogida. Continuando el recuerdo de estos meses de newsletter, los comerciales UNE que han alcanzado el top del ranking han sido: Miguel Gutiérrez (en 3 ocasiones), Luis Trenado, Fernando Domínguez, Javier Gallardo, Felipe Navarrete, Juan Miguel Ortiz, Federico Urdiales (2), José Antonio Leal, Nora Benavides, David Jaén y Javier Romero. Por otro parte, los pdvs líderes han sido Trujillo (4), Jerez (6), Don Benito (2) y Santo Domingo (2).

Para terminar nuestro repaso, recordaremos los principales eventos vividos en este año: cierres de P’s y Q’s, apertura de Oficina PYME de Marbella y pdv de San Juan, Boxes 2009, nuestra cena de Navidad,… Y como dato curioso, la noticia que más visitas ha generado ha sido el lanzamiento de la Blackberry 8520, con 3,585 de las 45,380 visitas totales que ha tenido nuestro blog desde julio de 2009.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s