Nuestra II Convención Anual UNP desvela los excelentes resultados de nuestros pdvs

Ayer, sábado 4 de septiembre, tuvo lugar la celebración de la II Convención Anual UNP de Niza Móviles, celebrada en el Hotel AC de Badajoz con la presencia de una treintena de asistentes.

La fuerza comercial de particulares de nuestra empresa, junto a parte del equipo de administración y los invitados Segio Harguindey, responsable de cadenas de Vodafone y Ramón Mateos, gestor de Samsung para la cuenta de Vodafone y Miguel Sánchez, supervisor UNPAR de Vodafone para Extremadura, conocieron de mano de nuestro gerente, Paco Pantín, los resultados del último ejercicio, los cuales consolidan el sólido crecimiento de nuestros puntos de venta.

La convención, que comenzó con absoluta puntualidad a las 10 de la mañana, repasó los resultados de cada uno de nuestros puntos de venta en los productos comercializados, y su evolución a lo largo de los distintos periodos del año. La valoración principal: el crecimiento de nuestros pdvs en el último año en la mayoría de productos y el excelente recorrido de los pdvs de Trujillo y Navalmoral de la Mata.

El descanso del coffee break dio paso a la entrega de varios premios a los pdvs más destacados, bien por su evolución o bien por los resultados de las distintas campañas de verano.

Tras sendas intervenciones de Guillermo Casasecas, responsable de logística, quien aclaró diversos aspectos en la gestión de pedidos desde los pdvs y de Mónica Fernández, Directora de UNP norte, que presentó el nuevo manual de imagen para comerciales UNP, fue Ramón Mateos quien presentó las últimas novedades del fabricante coreano Samsung entre, las que destaca el próximo lanzamiento del Galaxy Tap, un tablet que se sitúa a la altura del iPad de Apple.

En torno a las 14:00 horas se dió por finalizada esta reunión, tras la cual se celebró una comida en el propio hotel. Un breve descanso de apenas un par de horas, sirvió de transición hacia el siguiente acto del día: una visita a los baños árabes Baraka Al-Hammam donde en dos turnos y durante 90 minutos los asistentes a esta convención disfutaron de un relajante momento, culminado por un estimulante masaje que sirvió como broche de oro a uno de los momentos más lúdicos de la jornada.

Con poco tiempo para el descanso y ya preprados para la jormada nocturna, el siguiente destino era el restaurante La Almadraba, donde esperaba una cena en la que se compartieron momentos emotivos con las intervenciones de algunos de nuestros compañeros.

Por último y como colofón a una estupenda jornada de convivencia, se celebró una pequeña fiesta en un cercano local de copas para, posteriormente, los más osados continuar la celebración de la jornada en una conocida discoteca de la ciudad.

Anuncios

2 Respuestas a “Nuestra II Convención Anual UNP desvela los excelentes resultados de nuestros pdvs

  1. Pingback: El día 17 de septiembre celebramos la III Convención UNP « Hola! Somos Niza Móviles·

  2. Pingback: El día 15 de Septiembre celebramos la IV Convención Unpar | Hola! Somos Niza Móviles·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s