Nuevo Motorola Defy, el Android más resistente, ya con Vodafone

Fuente: xatakamovil.com

Es un terminal que esperabamos con interés su llegada a nuestro mercado, al final ha sido Vodafone la operadora que se ha hecho con sus servicios, y es que ante tanta variedad de teléfonos Android se echaba en falta uno con capacidades de resistencia. Hablamos del Motorola Defy.

Vodafone tendrá la exclusividad de la distribución del Motorola Defy hasta febrero del año que viene, y se ha elegido España como país de lanzamiento no por casualidad, sino porque según un estudio realizado por Motorola Mobility, los españoles e italianos son los europeos más descuidados con sus móviles.

La versión del sistema operativo de Google es Android 2.1, con la personalización Motoblur de Motorola, una pena que no hayan apostado por Froyo teniendo en cuenta que ya tenemos teléfonos con esta versión funcionando en el mercado. Destacar la presencia de Swype como teclado alternativo.

No llega a los niveles tecnológicos de sus hermanos Motorola Droid X o Milestone 2, pero el Motorola Defy ha sido concebido con otra idea: unir las posibilidades de un teléfono Android actual con una resistencia que muchos profesionales o clientes estaban esperando. El teléfono cuenta con la certificación IP-67, que según el organismo certificador, brinda al nuevo Motorola resistencia a la penetración de polvo, con una protección completa de los contactos. Además soportará sin problemas la sumersión a un metro bajo el agua. También destacar que se ha empleado Gorilla Glass para la confección de la pantalla.

La pantalla táctil del Motorola Defy es de 3.7 pulgadas, el mismo tamaño que encontramos en un HTC Desire o un Nexus One. La cámara es de 5 megapíxeles y no se han olvidado de acompañarla de un flash LED, desafortundamente no no puede grabar vídeo en alta definición. En la parte de proceso tampoco anda mal parado, nos encontramos con un chipset OMAP 3610 firmado por Texas Instruments, que funciona a 800MHz. La memoria ROM es de 2GB, y cuenta con 512MB de RAM.

La batería del Motorola Defy es de iones de litio con una capacidad de 1.540 mAh, según datos oficiales tiene una autonomía de 9.9 días en espera y un máximo de 6.8 horas en conversación. Destacamos la presencia de dos micrófonos para la cancelación de ruido basada en la tecnología propietaria CrystalTalk PLUS DSP . En términos de conectividad, tenemos soporte Wi-Fi 802.11n (DLNA), receptor A-GPS, y conector jack para auriculares de 3.5mm. Las dimensiones del aparato son: 107 × 59 × 13.4 mm, y el peso de 118 gramos.

Motorola Defy se comercializará a partir de este mes. Para clientes de empresa de Vodafone estará disponible por 0 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses, contratando el Plan Conecta Voz e Internet por 19 euros al mes. También estará disponible en el Programa de Puntos por 167 euros y 1200 puntos. Los clientes particulares pueden acceder al registro informativo, y podrá ser adquirido a través de la tienda online por 0 euros con portabilidad y permanencia de 18 meses en la Tarifa @M. También estará disponible en el Programa de Puntos de Vodafone, por ejemplo, con 149€ y 1250 puntos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s