Guillermo Casasecas, empleado del mes de noviembre

Guillermo Casasecas, encargado de almacén y logística de Niza Móviles, ha sido reconocido como empleado del mes de noviembre por la empresa, que ha reconocido su gestión en un puesto que exige una gran dedicación.

Guillermo se incorporó a Niza Móviles en septiembre de 2009, procedente de una zapatería donde llevaba algunos meses trabajando. Curiosamente, con anterioridad fue vecino de nuestra central del Polígono, pues trabajó a escasos metros de nuestras oficinas y ya entonces nos conocía y mostraba su deseo de venir a trabajar con nostotros.

Nuestro compañero, otro de los colchoneros de corazón de nuestra empresa, espera una niña que nacerá en fechas navideñas. Nos aseguran que es un “manitas”  que se ha atrevido incluso a realizar obras en su casa por si mismo. Hijo de comerciantes, sus padres tienen una papelería en al que él sigue echando una mano cuando acaba su trabajo en Niza, es amigo de hacer favores, cantar y contar chistes (que alguien le pregunte por el de los 2 que están en una higuera montados… ). Y un secreto: detrás de su aperiencia apacible y seria se esconde un fanático del heavy metal.

Enhorabuena a nuestro compañero!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s