Niza Móviles celebra un acuerdo de colaboración con Facsa – ITE

ITE, Servicios Integrales es una empresa compuesta por personas con más de 25 años de experiencia en el campo de la organización, ejecución de trabajos de construcción, promoción, rehabilitación y servicios auxiliares a las mismas, especializados en dar servicios a compañías aseguradoras ofreciendo un servicio ágil, rápido y de calidad en el servicio al cliente.

Cuentan con una amplia red de especialistas en albañilería, instalaciones de fontanería, electricidad, telecomunicaciones y climatización, carpintería, (tanto interior como exterior), pintura y todo tipo de revestimientos y acabados. Entre sus asociados contamos con dos arquitectos técnicos, además de encargados que supervisan cada trabajo realizado.

ITE dispone de servicio 24 horas. La empresa tiene concertada póliza de responsabilidad civil garantizando hasta 300.000 € por siniestro para el caso que se produjeran daños a terceros.

Personas de contacto:

– Raúl (oficina), Telf. 924 245 152, Fax: 924 246 972, iteservicios@gmail.com

– Manuel Fagúndez (supervisor de siniestros), Telf. 630 959 719

Construcciones FACSA fue constituida en1991 como continuación de una empresa creada en 1984, Saturnino Cerrada, S.A. A lo largo de estos 25 años de trabajo y permanencia continuada en el sector han construido, terminado y entregado más de 2.000 viviendas en Badajoz capital, Mérida y Zafra, para destacadas promotoras entre las que figuran:

Inmobiliaria Osuna, S.A., Inmobiliaria Plaza Chica, S.L., Grupo Moleón, Promotora de Viviendas Micasa S.A.,

Promociones Olivenza 5, SL, Promotora Jesús Rincón Jiménez S.L., Metrópolis Servicios Inmobiliarios S.A.,

Promociones Armijo S.A, Unipromo Proyectos Inmobiliarios SA, Oval proyectos y promociones SA, etc.

Además, han realizado numerosas Reformas a particulares, Rehabilitaciones de Edificios, Adaptación de Locales entre los que se encuentran los Registros de la Propiedad de Badajoz, bares, cafeterías y restaurantes como Restoval 5.

El equipo técnico titulado  formado por D. Emilio Sánchez Cano y D. José María Sánchez Mora han dirigido tanto en solitario como en conjunto, las obras que a continuación se relacionan, comprendiendo no solo edificación sino también urbanización.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s