Windows Phone 7 supera las 9.000 aplicaciones

Vía: xatakmovil.com

Marketplace la plataforma de distribución de software del sistema operativo móvil de Microsoft camina con buen paso. Pese a su juventud y lo lejos que está en comparación directa con Android o iOS. Para haceros una idea, la cifra se acerca peligrosamente a las 20.000 que RIM anunció en febrero que tenía BlackBerry App World.

Se espera que se pasen las 10.000 aplicaciones a mediados de marzo, y aunque no es algo que nos determine la calidad e importancia de las mismas, ya que existe una gran cantidad de fondos y temas incluidos en el concepto de aplicación, la cosa va bastante bien. Recientemente Microsoft aumentó el número de aplicaciones por desarrollador hasta las 100, cuestión que hará que las desarrolladoras importantes hagan llegar más material del que en un principio estaban seleccionando (inicialmente 5).

Será interesante ver el crecimiento que tendrá la plataforma en sucesivos meses, ya que debemos tener en cuenta que Nokia está haciendo un esfuerzo importante para que su comunidad de desarrolladores se pase al entorno de Microsoft, prometiendo incluso teléfonos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s