Vodafone lanza Internet Contigo 15

Vodafone amplia su oferta de tarifas de datos en su segmento más económico para navegar desde ordenador o tablets con el nuevo Internet Contigo 15 que está disponible desde hoy para todos los clientes de contrato.

Por una cuota de 15 euros/mes incluye tráfico ilimitado con velocidad de hasta 7.2Mbps los primeros 500 MB/mes y 128Kbps el resto de tráfico. Y si eres de los que tiene una tarifa para hablar y navegar (excepto @XS) obtendrás un descuento automático del 25% en Internet Contigo 15 rebajando la cuota a 11.25 euros/mes para siempre.

Junto a la nueva tarifa, se mantienen Internet Contigo 2 horas (19 euros/2 horas por día), Internet Contigo Express (32 euros/2GB/128Kbps) Internet Contigo ilimitado (39 euros/5GB/128Kbps) e Internet Contigo Oro (49 euros/10GB/solo reduce en casos de saturación puntual).

Para facilitar la conexión sin cables, Vodafone ofrece el mobile WiFi R201 que permite compartir la conexión con hasta cinco dispositivos a la vez por 9 euros con permanencia de 18 meses. Y como promoción si contratas esta tarifa con permanencia en alguno de los dispositivos de conexión disponibles antes del 31 de Mayo, durante los seis primeros meses la cuota será de 9.50 euros/mes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s