Importantes novedades en el nuevo año fiscal

Abril de 2011 va a ser un mes que marcará un punto de inflexión en nuestra historia. En palabras de nuestro gerente, Paco Pantín, “en este momento estamos escribiendo nuestra propia historia ya que este año viene con muchos cambios internos y de nuevo retos externos.”

Muchos de vosotros ya conoceréis algunos de  los nuevos cambios, pero queremos aprovechar este momento para hacer una revisión de todas las novedades que se ponen en marcha en este nuevo año fiscal.

1.      Continuamos con la ampliación de nuestra actividad en Talavera de la Reina (Toledo), con lo que ello supone: presencia en una nueva territorial (centro) en principio,  con un equipo UNE.

2.      Inicio del nuevo proyecto en Canarias, una propuesta que nos rondaba hacía algunas meses y que ahora, por fin, se ve materializada con la apertura de una oficina PYME y un equipo comercial de 6 miembros, un auxiliar y un director de oficina y una proyección final de 18 empleados en 18 meses.

3.      Apertura de el nuevo PDV en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, otro hito para la empresa, al ser el 2º punto de venta fuera de Extremadura.

4.      Cambios organizativo debido al ritmo y crecimiento de la empresa

Director comercial CCE (Captación) Raúl Fernández.

Director comercial CDF (Desarrollo) Jose Ángel Santos.

Director Operaciones Ana Traver.

Marketing asume el control y gestión de la imagen global de la empresa, con Nicolás Lavado como responsable.

Informática gestión y control de datos crece en magnitud y se gestiona por Juan Parras.

5.       Avanzamos con el desarrollo del nuevo programa de gestión NAVISION.

6.       Cambios en los responsables de equipos comerciales: Fernando Poblador (jefe de equipo CCE Sevilla), Fernando Domínguez (jefe de equipo CDF Andalucía), Manu Casquero (jefe de equipo CDF Extremadura) y Javier Romero (jefe de equipo CCE Badajoz).

Sin duda, un comienzo de periodo de los más apasionantes de nuestra historia y marcado con la aspiración, según refleja Paco Pantín, de seguir siendo lideres en Extremadura, Andalucía, Centro y Canarias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s