La impresionante HTC Sensation se estrena con Vodafone antes de verano

Vía xatakamovil.com

La impresionante HTC Sensation se estrenará con Vodafone, probablemente en mayo. Lo primero, volver a recalcar que este es el terminal de gama alta que HTC necesitaba, ya que se pone al día con el hardware: pantalla con resolución qHD (540×960 píxeles) y doble núcleo firmado por Qualcomm.

El aumento de resolución viene muy bien para una pantalla de 4.3 pulgadas confeccionada con tecnología Super LCD, con lo que nos hacemos una idea del tamaño, similar al HTC Desire HD, esperamos que sea más liviano. En el frontal tenemos una cámara para videollamadas (VGA).

La cámara principal es de 8 megapíxeles, con capacidad de grabar vídeo en formato 1080p, con sonido estéreo y a 30 imágenes por segundo. Tenemos ganas de probar esta posibilidad, además de Video Trimmer, el editor incorporado.

En lo que respecta al diseño, continuista en HTC, con materiales y construcción de máxima calidad. En este caso se vuelve a apostar por un cuerpo de una sola pieza, fabricado en aluminio, en la que el cristal delantero ocupa toda la superficie frontal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s