Niza Móviles, Vodafone, Canarias y la F1: Una Alianza que marcha sobre ruedas.

Nuestro equipo comercial en Canarias y nuestra oficina de empresas ya están en marcha. Desde esta semana, las empresas canarias contarán con todo el apoyo de nuestra empresa en sus necesidades de telecomunicaciones con Vodafone.

Nuestra llegada al archipiélago coincide con el anuncio por parte de la escudería Vodafone McLaren Mercedes del acuerdo por el que los bólidos de Lewis Hamilton y Jenson Button lucirán en sus laterales el logotipo del destino turístico Islas Canarias este fin de semana, durante el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en Montmeló.

Así lo anunció este miércoles el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el director general de Vodafone España en Canarias, Javier Álvarez. Con esta apuesta, el operador refuerza la imagen del destino canario en todo el mundo (150 países y 100 millones de espectadores).

Sin duda, este acuerdo es una muestra del compromiso que Vodafone mantiene con las islas, donde actualmente da cobertura a 700.000 clientes. Una apuesta a la que Niza Móviles se suma, estableciendo el mismo compromiso con la comunidad canaria.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s