HTC Sensation, en exclusiva con Vodafone


HTC y Vodafone acaban de anunciar el lanzamiento en España del HTC sensation. El primer terminal con procesador a doble núcleo de HTC estará disponible a principios de junio y de forma exclusiva con la operadora británica hasta, al menos, el 1 de septiembre.

Dotado de una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y sistema operativo Android en su versión Gingerbread vestido con el eficaz interfaz HTC Sense, el HTC sensation estará subvencionado con precios que van desde los 49 euros para particulares, contratando la tarifa @L de 59.9 euros al mes; o desde 39 euros para autónomos con la tarifa plana de navegación de 15 euros mensuales.

Aparte de integrar Sense, el HTC Sensation lleva preinstasladas varias aplicaciones de Vodafone entre las que se cuenta su agregador social Vodafone 360 y tiendas propias de aplicaciones y música. Por supuesto, también tiene acceso a los servicios de HTC como el alquiler de películas HTC Watch (que necesita de conexión a WiFi para funcionar) y los servicios habituales de Google.

Vía: xatakamovil.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s