Nuestro equipo UNP, vencedor en la regata de la III edición de la Chains League

El primer fin de semana de mayo varios de nuestros compañeros UNP disfrutaron de un fin de semana inolvidable e el trascurso de la III Edición de la Chains league, una competición celebrada este año en VIgo y que ha congregado a las 8 mejores cadenas Vodafone a nivel nacional.

La cita central de la competición: una regata. Tras pasar por el Fotocall a las 9 de la mañana nuestros compañeros se embarcaban en un velero para inciar la competición bajo un día lluvioso en principio lluvioso, que se tornó en un día soleado para acompañar al equipo vencedor: UNP Niza Móviles.

A pesar de la victoria, los mareos típicos del mar y del barco jugaron una mala pasada a más de uno. Aunque todos empezaron con ánimo, poco a poco las fuerzas empezaron a flaquear. Mantenían el tipo nuestra directora Norte, Mónica Fernández y nuestro gerente, Paco Pantín.

Tras la competición, la merecida recompensa por el triunfo. En este caso, el premio fue una tarde de spa: hidromasajes y jacuzzi al aire libre para reponer cuerpo y mente.

Finalizó la jornada con una cena de gala y actuaciones en vivo y con David Amor, quien nos acompañó durante la noche y la fiesta hasta altas horas de la madrugada, impresionado por nuestro equipo y comerciales de tienda.

Sin duda, un viaje inolvidable, que servirá para preparar con entusiasmo la la próxima edición.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s