Esther Domínguez, MVP del mes de junio

Esther Domínguez, directora UNP Sur, ha sido reconocida por la dirección de la empresa como el MVP del mes de junio. Su profesionalidad, entrega y compromiso han sido los aspectos principales que le han servido para obtener esta distinción.

Esther, en Niza Móviles desde octubre de 2005, se incorporó a la empresa a un puesto de comercial en la tienda de Sinforiano Madroñero, consiguiendo llevar al punto de venta a un alto nivel. Posteriormente, con la apertura del pdv de Santo Domingo, se hizo cargo de esta plaza desde su inauguración, consiguiendo el salto a su puesto actual un año después.

Actualmente al frente de los puntos de venta de Sinforiano, Santo Domingo, Carolina Coronado, Jerez, Zafra, Alcalá de Guadaira y San Juan de Aznalfarache, su compromiso y dedicación no ha decaído a pesar del trabajo que supone gestionar más de media docena de tiendas.

Trabajadora incombustible y gran profesional, comparte su dedicación a Niza Móviles con el cuidado y pasión por su hijo de 10 meses, quien le quita, tanto su poco tiempo libre, como muchas horas de sueño.

Damos nuestra más sincera enhorabuena a Esther, quien ha demostrado al más alto nivel, como mantener intacto el compromiso con su empresa después de más de cinco años.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s