20th Century Fox permitirá descargar películas para Android

Android sigue cosechando nuevas funciones destinadas a la difusión de contenidos multimedias. Ahora 20th Century Fox ha confirmado que permitirá descargar sus películas directamente a nuestro dispositivo móvil.

La productora americana permitirá la descarga directa al dispositivo, pero para ello debemos tener la copia original en BluRay. Después de adquirir esta copia y desde la web de 20th Century Fox podremos descargar la película directamente a nuestro móvil Android, o bien a nuestro ordenador, según nos guste.

Además, se está comentando la posibilidad de que 20th Century Fox lance una aplicación para Android con contenido sobre las películas que se estén visionando en el cine o bien la televisión, como imágenes, trailers o sinopsis de estas.

Aunque sea un avance pequeño, ya que para poder tener la película en nuestro móvil tengamos que comprarla en un soporte físico, supone un avance que demuestra que las distribuidoras y las productoras de contenidos comienzan a darle cierta importancia al contenido digital.

¿Llegaremos a tener las películas directamente en soporte digital? 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s