En otoño, cerraremos el cambio a Nueva Imagen de todas nuestras tiendas

Desde hace algo más de 2 años, cuando nuestro punto de venta de Zafra fue elegido como experiencia piloto en el cambio de imagen de las tiendas de la distribución nacional, nuestra empresa ha asumido un importante reto y esfuerzo para la conversión de nuestras tiendas a las exigencias de Vodafone en lo relativo a los nuevos conceptos de imagen establecidos por la operadora.

Ya en abril de 2010, eran los pdvs de San Juan de Aznalfarache y Carolina Coronado en primavera y, posteriormente Cáceres y Don Benito en septiembre, quienes asumían las reformas necesarias para la adaptación de sus locales.

Este año, Plasencia y Santo Domingo, cuando finalizaba el P4 y Alcalá de Guadaira, punto de venta que incorporábamos de otro distribuidor se unían a la lista de puntos de venta con nueva imagen.

Pues bien, por último, será este otoño cuando el resto de las tiendas Niza Móviles asuman el reto de conseguir la unificación definitiva de nuestros puntos de venta. En estos meses, Jerez de los Caballeros, Almendralejo, Miajadas, Navalmoral y Trujillo iniciarán las obras para dar por cerrado este proceso que ha requerido un importante esfuerzo y compromiso para nuestra empresa.

Sin duda, un paso más de posicionamiento como uno de los más importantes distribuidores para particulares.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s