Skype desvela sus planes para Windows Phone 7 y su integración con Facebook

Al ser adquirida Skype por parte de Microsoft, el objetivo es bastante sencillo de cumplir, simplemente tendrán ventajas y accesos a funciones del sistema que los desarrolladores no. Además se pueden permitir el lujo de integrarlo de serie en futuras versiones y para ello tendrán que buscar distinguirse de las aplicaciones de iPhone y Android, aportando funcionalidades únicas para la plataforma de Microsoft.

La aplicación Skype de Windows Phone 7, si están bien desarrollada, puede demostrar a la gente lo maravillosa que puede ser la experiencia Skype cuando no existen limitaciones hardware o de operador

Microsoft apostará fuerte por Skype, que estará presente en Windows Phone 7, Xbox 360 y el futuro Windows 8. Pero no queda aquí la cosa, puesto que han firmado un acuerdo de colaboración con Facebook , el mes pasado, que permitirá tener unificados los servicios; ya se habla de la futura aplicación Skype/Facebook para chat y video en grupo en versión móvil. Sin duda, Microsoft está apostando fuerte por no perder el barco de la telefonía móvil, y esta unificación e integración de servicios puede darle otro empujoncito hacia un futuro más prometedor que su presente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s