Repaso al mundo móvil de Apple

La noticia PRINCIPAL  es el lanzamiento de la beta 6 del futuro sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple, iOS 5. Y no vino sólo, versiones preliminares de iTunes, AppleTV e iWork acompañaron a esta actualización para desarrolladores, preparando el lanzamiento este otoño del nuevo sistema.

Esta semana se ha comenzado hablando de AirprintActivator una aplicación para iOS que permite utilizar cualquier impresora que tengamos conectada a un Mac de nuestra red, incluso aunque no esté soportada oficialmente por AirPrint.

Canonical lanzó la semana pasada la aplicación nativa para iPhone de su servicio Ubuntu One Music, el servicio de música en la nube de la compañía. ¿Buscando un hueco ante la llegada de iTunes Match?

Si lo que más nos llama la atención es navegar con nuestro dispositivo iOS, esta semana nos hablan de 360 Web Browser (un navegador a pantalla completa con multitud de opciones fácilmente accesibles).U

una recomendación: Si tenéis un iPhone, iPod touch o un iPad… ¡corred a descargar Rage, el juegas de id Software, de forma completamente gratuita hasta el 24 de Agosto!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s