BlackBerry Bold 9900 ya en Vodafone

BlackBerry Bold 9900 empieza a aparecer en las operadoras, empezando por Vodafone. Las características más resartables de la Bold 9900 y que ya son propiedad de la casa son su pantalla táctil y el típico teclado QWERTY que tanto ha triunfado en esta gama de terminales.

Otra novedad que Vodafone presenta con este terminal es la posibilidad de hacer compras en la BlackBerry App World directamente cobrándotelo en tu factura de la operadora. Es una forma más sencilla de automatizar compras, pero cuidado, que al final de mes llegan los sustos.

Pero si te quieres comprar esta Bold 9900, te avisamos que estará disponible para clientes de empresa, autónomos y clientes particulares. Estos últimos estará disponible desde los típicos 0 euros con una tarifa @XL de 99,90 euros mensuales, o bien por 79 euros con una tarifa asociada @L por 59,90 euros, requiriendo 24 meses de contrato. Estará a la venta en las tiendas y de manera online a partir de la semana que viene.

Para clientes de empresa o autónomos, los planes son similares, pero con un contrato de 18 meses, por 114 euros empresas y 44 los autónomos junto a una “Tarifa Plana 24 horas”.

escrita en Gizmovil el 31 August.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s