Actualización de Google Voice

Google Voice es un servicio que permite a los usuarios de Google establecer llamadas VoIP entre ellos utilizando sus smartphones sobre redes móviles. Es una aplicación que los de Mountain View habían dejado un tanto descuidada, pues no teníamos noticias sobre ella desde principios de año en que agregaron la posibilidad de realizar la portabilidad de nuestro número hacia el servicio. Ahora han lanzado una actualización que corregirá algunos bugs y mejorará el funcionamiento de la aplicación.

Uun bug muy molesto que se podría decir no tenía sentido era la necesidad de presionar el botón “reproducir” un par de veces para escuchar completos los mensajes del buzón de voz. Eso no va más, pues en la versión 0.4.2.34 de Google Voice sólo será necesario un presionar el botón una vez.

Otras de las mejoras de la aplicación son que no requiere conectividad de datos para hacer llamadas a los números con los que ya habíamos entablado una conversación previamente y la aplicación ahora te advierte si no hay conectividad de datos antes de escribir o enviar mensajes de texto. Asimismo, se arregló el retraso que sufrían las notificaciones cuando llegaba un mensaje de texto o buzón de voz.

Google Voice compite directamente con gigantes como Skype y Viber; en su mercado, vence fácilmente al primero pero, a pesar de que el servicio de los de Mountain View tiene sus fieles usuarios, tiene poco qué hacer frente al segundo. La aplicación se encuentra disponible en el Android Market y pueden bajar ahora mismo la actualización para disfrutar de las mejoras.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s