José Ángel Santos, director CDF, MVP del mes de agosto

José Ángel Santos, actual director comercial de Desarrollo, ha sido reconocido por la empresa como el MVP de Niza Móviles en el mes de agosto.

Nuestro compañero, vizcaíno de nacimiento, se incorporó a nuestra empresa en el año 2003, siendo por tanto uno de los empleados más veteranos. Tras pasar por puestos de aasesor comercial se hizo cargo de la dirección comercial de Desarrollo en 2005, puesto que ostentó hasta 2006, año en el que se hizo cargo de la dirección comercial de UNE. En 2009, se hace cargo de la Dirección de operaciones puesto que ocupa hasta su vuelta a la dirección comercial de Desarrollo en marzo de 2011.

Apasionado de los deportes y árbitro colegiado de categoría nacional, es padre de 2 hijos, un chico de 4 años y una niña de apenas 4 meses. Con un humor muy especial, del que pueden dar fe sus compañeras de despacho, combina su firmeza en el trabajo con simpáticas anécdotas sobre el mundo futbolístico, cosechadas en los numerosos partidos que ha dirigido o ha asistido. Cabe mencionar, el “famoso” intercambio de palabras que tuvo la pasada temporada con el barcelonista Gerard Piqué, recogido por las cámaras de todas las cadenas nacionales.

Felicitamos a nuestro compañero José Ángel, por esta designación que reconoce su brillante trayectoria en nuestra empresa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s