Niza Móviles estará en la XXII Edición de Fehispor.

Niza Móviles estará por séptimo año consecutivo en Fehispor. La presentación de la XXII Edición, Feria Multisectorial Hispanoportuguesa, tuvo lugar el pasado día 15 de octubre en rueda de prensa por parte de Germán López, Teniente Alcalde Delegado de IFEBA y Carlos Sánchez, Director de Fehispor.

Fehispor que trascurrirá del 24 al 27 de noviembre, contará como principales novedades, con dos importantes áreas, una de ellas un área especial destinada a gastrónomía, llamada, Esencias del Sur, donde empresas de las principales Denominaciones de Origen extremeñas darán a degustar sus productos, así como restaurantes de prestigio que elaborarán tapas cuyos principales ingredientes serán los mismos productos D.O., indicar que también está previsto la celebración de una cata concurso para premiar la mejor tapa.

Por otro lado también destacará la exposición “Caricaturas en VIvo, con V de Vizcarra”, donde el famosos caricaturista Joan Vizcarra, expondrá sus trabajos, los cuales cobrarán vida mediante esculturas de plastilina realizadas por la Escuela de Animación de Barcelona, la exposición contará a su vez, con un show de caricaturas de 2 metros en vivo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s