Ahora puedes hacer check in en todas nuestras tiendas con Foursquare

¿Quién no conoce aún Foursquare? Para aquellos que andéis despistados, Foursquare (también conocida como 4SQ, es una red social basada en una aplicación para smartphones en la que los usuarios que la forman comparten su localización cuando se encuentran en un punto de terminado que previamente ha sido dado de alta en esta plataforma. Mediante “checks in” el usuario consigue puntos y desbloquea diversas insignias. De este modo, cada usuario participa en una competición con el resto de amigos que ha añadido a su red. Divertido y adictivo, a partes iguales, ha sido sin duda una de las redes sociales de moda en el 2011.

Pues bien, a partir del próximo mes, todos nuestros puntos de venta estarán dados de alta en Foursquare para que nuestros clientes y usuario pueden hacer check in y participar en distintas promociones con las que pueden ganar muchos premios.

Os animamos a utilizar esta aplicación para la cual tendréis que descargar la app correspondiente, la cual está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Windows Phone.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s