Incentivos para nuestros comerciales de tiendas con Blackberry y Nokia

Vodafone, en colaboración con Nokia y Blackberry ha preparado sendos incentivos para nuestros comerciales de particulares, el primero de ellos, exclusivo para Andalucía.

En el primero, Vodafone nos ofrece la oportunidad de asistir al evento temático en Sierra Nevada y en el que participarán los mejores comerciales de Andalucía. El incentivo está ligado a dos de los terminales más novedosos de este año: Nokia Lumia 710 y 800. Asistirán al evento, los días 29 y 30 de marzo, aquellos comerciales que consigan mejor consecución de su objetivo de SALES STAR en el P6 y que vendan más terminales NOKIA 710 y 800.

La asistencia incluirá: almuerzo en iglú vodafone, fiesta temática, regalo de forfait, alojamiento en Hotel Meliá**** y acceso a las atracciones Vodafone de la estación. Por ultimo, habrá un premio especial Nokia para el comercial del SFID que consiga mayor puntuación en la venta de terminales Nokia.

Por otro lado, el próximo mes de junio, Blackberry llevará a los mejores comerciales a la Eurocopa 2012 (Polonia / Ucrania) a disfrutar con nuestra selección. Del 1 de febrero al 30 de abril, acumularéis puntos por altas nuevas, portas y canje de puntos asociados a varios terminales.
Los 5 primeros SFID de cada ranking tendrán una entrada para cada uno de los comerciales del PDV. Además, los 43 primeros SFID del ranking, recibirán un cheque de 150 € para cada comercial.
Sin duda, son muchas las ventajas que nos ofrece este periodo.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s