Se actualizan todas las tarifas de Internet Móvil con Vodafone

Vodafone actualizará mañana sus tarifas de Internet móvil manteniendo las condiciones de sus dos modalidades más económicas y retocando el resto de tarifas disponibles para navegar desde ordenador y tablets.

La nueva estructura tarifaria queda del siguiente modo:

  • Internet Móvil 500 MB: Velocidad de hasta 7.2 Mbps por 15 euros/mes y el resto de tráfico con reducción de velocidad a 128 Kbps.
  • Internet Móvil 1 GB a velocidad de hasta 7.2 Mbps por 19 euros/mes y el resto de tráfico con reducción de velocidad a 128 Kbps.
  • Internet Móvil 2 GB a velocidad de hasta 21 Mbps por 25 euros/mes y el resto de tráfico con reducción de velocidad a 128 Kbps. Compatible con SIM multidispositivo.
  • Internet Móvil 5 GB a velocidad de hasta 21 Mbps por 35 euros/mes y el resto de tráfico con reducción de velocidad a 128 Kbps. Compatible con SIM multidispositivo.
  • Internet Móvil 10 GB a velocidad de hasta 21 Mbps por 45 euros/mes y el resto de tráfico con reducción de velocidad a 1 Mbps. Compatible con SIM multidispositivo.

Las tarifas se benefician con el 25% de descuento para siempre si tienes una tarifa y están disponibles tanto para actuales clientes que quieran cambiarse como para nuevas altas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s