El nuevo modelo comercial de Vodafone trae muchas ventajas para nuestros clientes.

 

El día 10 de abril, Vodafone ha lanzado su nuevo modelo comercial en el que, como ya sabéis muchos, se dejan de subvencionar los teléfonos móviles para los nuevos clientes.

Pero, realmente, ¿Qué ofrece el nuevo modelo comercial a los clientes?

Novedades en tarifas.
Mayores ventajas para clientes actuales a la hora de renovar su compromiso.
Eliminación de subvenciones para captar nuevos clientes. En tableta se siguen subvencionando.
Financiación sin intereses para nuevos y actuales clientes.

Los móviles nunca han sido ni serán gratis pero nuestros clientes estaban acostumbrados a encontrarlos por 0 euros (sin pagar nada de entrada) al ir subvencionados a cambio de una permanencia y en la mayoría de ocasiones, llevando asociadas tarifas muy altas. Con el nuevo modelo, los clientes que decidan portarse a Vodafone, no obtendrán una subvención pero, a cambio tendrán otras ventajas: facilitarle el pago financiando el móvil sin intereses, descuento en tarifa si opta por no adquirir móvil, sin permanencia si renuncia al descuento y no se lleva móvil,… Además, al no tener que firmar una tarifa muy alta para obtener el terminal a coste 0, el precio final durante la duración del contrato, ahora es mucho más bajo.

¿Y qué novedades hay para los clientes actuales? Aquellos que tengan como mínimo un año, sí podrán renovar el móvil desde 0 euros con las subvenciones a las que estábamos acostumbrados
gracias al nuevo Renueva con ventajas. Un sistema para cambiar de móvil con precios más atractivos si el cliente se compromete a permanecer en  una tarifa de un consumo mínimo concreto y que imita las ventajas que hasta ahora solo se ofrecían a los nuevos clientes.

Una nueva forma de renovar que posiblemente mejore los precios de acceso a los terminales si comparamos éstos con los que hasta ahora nos ofrecían por puntos, lo que supone un giro real para tratar mejor a los clientes más fieles antes que a los nuevos, algo que es mucho más lógico.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s