Samsung confirma su Galaxy Note 10.1 para el mes de septiembre

Samsung ha confirmado el lanzamiento en España de su nuevo tablet Galaxy Note 10.1 para el día 1 de septiembre.

Pantalla de 10,1 pulgadas, lápiz digital S Pen, un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9 son sus características principales. Samsung también destaca  lo que denominan multitarea real, que permitirá a los usuarios desarrollar distintas actividades en el dispositivo de manera simultánea. Esta funcionalidad unida a  la función multipantalla que permite utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla, hacen de la tablet coreana una seria alternativa al iPad.

Las posibilidades la función multipantalla son enormes y pueden permitir desde el uso de dos apps de forma simultánea hasta la utilización del dispositivo por parte de dos personas.

Otra de las características es la incorporación del conocido como «S Pen» de Samsung para un mejor aprovechamiento de las funciones Shape Match o Formula Match.

Otras funciones novedosas del dispositivo son Smart Stay, que reconoce automáticamente cuando el usuario está mirando la pantalla y permanece encendida mientras sus ojos están fijos en ella y Pop Up Play, que permite ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla mientras se navega por Internet o se realiza otra acción.

El dispositivo se comercializará en distintas versiones: Wi-Fi y Wi-Fi y 3G HSPA+, además de una versión Wi-Fi y LTE a finales de año.

Anuncios

Una respuesta a “Samsung confirma su Galaxy Note 10.1 para el mes de septiembre

  1. Pingback: Samsung Galaxy Note 10.1 se deja ver en vídeo | Hola! Somos Niza Móviles·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s