Nuevo diseño y muchas novedades en nuestro bog

Hace algo más de un mes, celebramos os 100,000 post vistos en nuestro blog y para celebrarlo lo hemos rediseñado totalmente para hacerlo más atractivo para nuestros lectores.

Los primeros cambios, empiezan en el acceso al blog. Una nueva url http://www.somosnizamoviles.com nos permite acceder a toda la información de un modo más sencillo y recordable. Tras esta dirección, los visitantes se encontrarán con un nuevo blog en el que destaca el cambio de plantilla, con el que aprovechamos más el espacio disponible y nos permite introducir mayor información y widgets.

Una nueva cabecera y logo destacan en la parte superior. Además, ahora tendremos una imagen unificada que afectará a los distintos medios sociales de la empresa: facebook, twitter, youtube,… Cambios que iréis viendo en las próximas semanas.

Una multitud de widgets complementan a la información publicada en nuestro blog: Perfiles sociales, posibilidades de compartir, reproductor de Spotify,… Todo pensado para que la visita a nuestro espacio sea más entretenida y atractiva a nuestros lectores.

En cuanto al contenido, ahora la información aparece categorizada y accesible desde el menú principal bajo la cabecera. Viendo este menú, queda muy claro la información que contiene nuestro blog, ¿verdad?

Esperamos que os gusten las novedades que os presentamos y participéis activamente en nuestro blog, con vuestras opiniones y sugerencias.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s