El día 15 de Septiembre celebramos la IV Convención Unpar

La fuerza comercial de particulares de nuestra empresa, Niza Móviles, se reúne el próximo día 15 de Septiembre en Badajoz en la que será la IV edición de la Convención Anual de Particulares. Será un evento lleno de sorpresas y actividades.

Por la mañana podrán disfrutar de un paseo en piragua por el río Guadiana para descubrir la ciudad, para todos aquellos que no realicen esta actividad se ofrecen dos alternativas. La primera es una visita turística al centro de la ciudad, en la que podrán disfrutar de las plazas principales de la ciudad, la Alcazaba y el Museo Arqueológico (entre otros lugares), la segunda opción se trata de una jornada de shopping en el Centro Comercial El Faro, que se inaugura el día 13 de Septiembre.

Más tarde se celebrará una comida y una posterior reunión en el Hotel Center de Badajoz.  A esta reunión acudirán también representantes de distintos fabricantes de telefonía, Vodafone y Niza Móviles. La reunión tendrá momentos especiales que servirán para recordar el último año y premiar a los comerciales más destacados.

Tras la reunión y un pequeño descanso, se celebrará una cena en La Casona.

Os recordamos que tenéis un formulario de contacto que debéis remitir antes del jueves día 6 de Septiembre para confirmar la asistencia, podéis hacerlo pinchando aquí.

¿Queréis recordar las anteriores convenciones?  2009, 20102011

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s