Almudena Delgado, del pdv de Don Benito, MVP del mes de agosto

Nuestro compañera Almudena del Punto de Venta de Don Benito es la empleada del mes de septiembre. Esta es la segunda ocasión en la que nuestra compañera es reconocida como empleada del mes, ya que hace justo tres años fue una de nuestras primeras empleadas destacadas del mes.

Almudena llegó a Niza en abril de 2007, aunque su experiencia en el sector se remonta al año 2002. Entre ambos años realizó las funciones de encargada de personal y comercial del distribuidor de Vodafone Digital Sur.

Según nos cuenta sus responsables, Almudena en una persona con un alto grado de involucración con la empresa. Compañera hasta puntos insospechados y siempre preocupada por los asuntos de los demás. Añade a su perfil grandes dosis de tesón y sentido de la responsabilidad.

Mantiene el mismo ritmo de productividad y esfuerzo tras más de 5 años en su punto de venta, consiguiendo en todo momento grandes resultados.

Almudena es una gran aficionada al cine y a la compañía de sus amigos, aunque gran parte de su tiempo está dedicado a su hija de poco más de 2 años.

Damos la enhorabuena a nuestra compañera por este reconocimiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s