Nokia presenta nuevos Lumia con Windows Phone 8

Ayer, tuvo lugar en Nueva York la presentación de los dos nuevos teléfonos Nokia de la familia Lumia, los cuales contarán como sus compañeros, con sistema operativo Windows Phone 8. La compañía finlandesa sigue con su apuesta por el sistema operativo de Microsoft, con el que ya ha lanzado 4 terminales de la familia Lumia.

Nokia Lumia 920

El primero de ellos es  Nokia Lumia 920 es un teléfono de gama alta que está a la altura de los más deseados del mercado.

Un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz es su tarjeta de presentación, el cual viene acompañado de una memoria RAM de 1GB.A

En segundo lugar, la cámara cuenta con tecnología PureView, y sensor de 8.7 megapíxeles y lentes Carl Zeiss.

La principal novedad en la cámara está precisamente en la lente, en lo que Nokia presenta como “floating lens” y que se traduce en una mejor estabilización de imagen, además de mejoras en el funcionamiento con poca luz.

La pantalla, de 4.5 pulgadas, y panel PureMotion HD+ permite resolución de 1280×768 píxeles. Del tipo capacitiva podría ser utilizada con guantes, gracias a una tecnología bautizada como Super sensitive touch de Synaptics, con un tiempo de respuesta de 9 milisegundos.

Soporte NFC, batería de 2.000mAh, o 32GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, completan las características de un terminal que, si bien no llega a la brutalidad de los 41 Mpx del Nokia 808, permite al usuario tener en sus manos algo más que un smartphone de gama alta.

Nokia Lumia 820

Un segundo terminal, con menos prestaciones es el recién presentado Nokia Lumia 820.

Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1GB de memoria RAM, y 4.3 pulgadas de pantalla son sus credenciales. ¿Es éste un teléfono de gama media?

Creemos que estas características le sitúan en un escalón muy alto. pero Microsoft le otorga menos galones dentro del ecosistema que ha creado para su sistema operativo, (resolución de pantalla menor, memoria inferior,… Aunque comparte con el Lumia 920 la misma tecnología de pantalla Super Sensitive Touch, de Synaptics, que permite utilizarla con guantes.

Repasando otras especificaciones interesantes, encontramos que la cámara es de 8 megapíxeles, con lente Carl Zeiss y sin tecnología PureView y cámara frontal VGA.

Más información en: Nokia

Vídeos: You Tube

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s