Ya se habla del Samsung Galaxy S4

Ni una semana después de la presentación del nuevo iPhone 5, ya hay rumores en Corea del Sur de que Samsung va a presentar el Samsung Galaxy S4. Un ejecutivo anónimo de la marca, a través de The Korea Times, desvela que el próximo mes de febrero será el momento elegido para presentar (no comercializar) el próximo Galaxy. En el mes de Febrero se celebra el Mobile World Congress 2013 de Barcelona y la pregunta es ¿se presentará allí?. Hablan de marzo como fecha de la salida al mercado, espaciandolo así de la salida del iPhone 5.

Mejoras del Samsung Galaxy S4

El S4 tendrá cambios en su aspecto, pero mantendrá su forma rectangular con esquinas redondeadas. Se habla de pantalla de hasta 5 pulgadas y una mejora en la tecnología AMOLED. El teléfono tiene que contar con conectividad LTE, por lo que no sabemos si el procesador será Qualcomm (lider a la hora de ofrecer un conjunto competitivo) o un nuevo Exynos. Este será uno de los aspectos más interesantes a seguir en los próximos meses.

En cuanto a la cámara es un elemento que deberían mejorar ya que Nokia se está poniendo las pilas y Samsung se puede quedar atrás.

LA NOTICIA HA SIDO DESMENTIDA POR SAMSUNG

Bueno, parece que todo ha sido un rumor y Samsung se ha apresurado a desmentir la noticia a través de su cuenta oficial en twiiter.

¿Maniobra de marketing de los coreanos para solapar los buenos resultados de reserva del iPhone 5? Lo veremos con el tiempo…

Más info: Xatakamovil

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s