Las nanoSIM vuelven locos a los operadores

Con el lanzamiento del nuevo iPhone 5, las operadoras además de formar al personal, distribuir el producto por todo el país y preparar ofertas y cartelería, tendrán que superar otro obstáculo, las nuevas tarjetas nanoSIM. Estas tarjetas son un 40% más pequeñas que la microSIM y algo menos gruesas. El problema llega con el suministro de esta nueva tarjeta a los operadores.

España: solo Vodafone ha confirmado que la tiene

En nuestro país sólo Vodafone ha confirmado que cuenta ya con tarjetas nanoSIM y que las tendrán listas para la fecha de lanzamiento del iPhone 5 en nuestro país, el próximo día 28, pero no está tan claro que el resto de operadores puedan contar con ellas.

A grandes males …

Si nuestro operador no nos proporciona una nanoSIM siempre quedará recurrir a las manualidades e Internet nos puede echar una mano.

En YouTube ya son numerosos los vídeos, como el que tenemos a continuación, en el que se explica paso a paso como convertir una SIM o microSIM en una nanoSIM. Eso si, en este caso es necesario recortar un trozo de chip, inservible, para conseguir nuestra flamante nueva tarjeta.

Para los menos habiles con las manualidades también queda una última opción, los cortadores deSIM a nanoSIM. El primero de estos artilugios que se han visto por la red tiene un precio de 23.99 dólares aunque esta por ver su efectividad, ya que también debería rebabar la tarjeta ya que las nanoSIM cuentan con menos grosor.

Vía: Xatakamovil

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s