Viber es retirado del Windows Phone Marketplace temporalmente por problemas con las llamadas

Hace dos semanas, llegaba Viber 2.2, nos anunciaban que ésta sería una versión espectacular de esta plataforma de mensajería y llamadas a través de VoIP. Pero ahora conocemos que Viber ha sido retirada de la tienda de aplicaciones Marketplace de Windows Phone, ocultándola en sus búsquedas pero permitiendo aún ser localizable vía enlace directo.

Intuimos que la razón por la que la aplicación ha salido del Marketplace podría ser el bug que impedía realizar las llamadas VoIP: se establece la conexión entre ambas partes, pero no se escucha nada.

No obstante, sus responsables anuncian que esta medida es temporal, y piden disculpas porque desde que liberaron la actualización a la versión 2.2 para todos los dispositivos compatibles (el pasado día 21), no han hecho más que recibir quejas por parte de los usuarios debido a un funcionamiento inestable con muchísimos bugs molestos y cuelgues repentinos de la aplicación.

Ahora toca esperar a que Viber solucione los problemas de la versión 2.2 y que Microsoft publique la actualización en Marketplace.

Más información: Mimovilwindows, Xatakamovil y Celularis

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s