Android celebra 25.000 millones de descargas

A mediados del pasado año, Google Play, logró registrar 10 mil millones de descargas y para lo que va de 2012 ya se ha logrado alcanzar 25 mil millones de descargas, una cifra sorprendente compuesta de aplicaciones y juegos para Android que suman un total de 675.000 aplicaciones registradas en la tienda.

Por ello, Google comunica que muchas aplicaciones contarán con descuentos desde el 26 de Septiembre y durante cinco días. Podremos encontrar aplicaciones y juegos en Google Play por 0,25€.

Las aplicaciones y juegos que estarán dentro de la promoción se encontrarán títulos de Gameloft, Electronic Arts, Rovio, runtastic, Full Fat, etcétera. Además del descuento en aplicaciones también habrá combos con precios especiales para adquirir 25 películas, 25 libros, 25 álbumes o 25 revistas.

Si lo que te da miedo de descargar aplicaciones es tener que dar tus datos bancarios, Vodafone cuenta con el servicio Pagos Vodafone, un servicio gracias al cual podremos adquirir contenido de pago de Google Play y pagarlo de forma fácil y segura a través de nuestra factura mensual o saldo Vodafone, sin necesidad de aportar nuestros datos bancarios.

Más información: SmartBlog y GooglePlay

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s