Las campanadas con Ramón García y iPhone 5

A las 00:00 horas se ponía a la venta el nuevo iPhone 5 en tres de las tiendas de Vodafone España. Las tiendas elegidas han sido las de Madrid (Puerta del Sol 13), Sevilla (Luis de Morales 20) y Palma de Mallorca (Aragón 6).

Pese a la inclemencia del tiempo, cientos de personas han aguardado en la madrileña Puerta del Sol para hacerse con las primeros iPhone 5, que se comercializan en España además de en otros 21 países.

Vodafone eligió al popular presentador Ramón García para que retransmitiese las “Campanadas” que conducían a la apertura de las tres tiendas y, por tanto, entrada a los primeros afortunados en conseguir el último smartphone de Apple.

Muchos han sido los que esperaban en la entrada tras varias horas con los nervios encendidos para hacerse con el nuevo terminal de Apple.

Rafa, que ha sido el primer cliente que ha comprado uno de estos dispositivos en la tienda de Vodafone, el modelo de 32 gigas en color negro, ha manifestado que “tenía mucha ilusión por tener el teléfono”, para lo que ha esperado desde las 17.30 horas de ayer para asegurarse ser uno de los primeros. “Venía para que me arreglaran el anterior modelo -el iPhone 4- pero me hacía tanta ilusión tener el nuevo, que he decidido aguardar la cola para comprarlo”, ha comentado este informático de 35 años, quien ha agregado que durante la espera le han tratado muy bien, aunque al final, señaló, ha comenzado a llover.

La ligereza y una mayor pantalla son las novedades más destacadas de la nueva generación de este teléfono inteligente de Apple.

Así lo han destacado a Efe una pareja de estudiantes que han sido los segundos en comprar, “con unos ahorrillos”, este teléfono en el citado comercio.

Además para Manuel y Vitoria, que ya eran propietarios del Iphone 4, otras características que les han llevado a comprar el nuevo modelo son la duración de la batería y su mayor rapidez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya podéis ver el nuevo iPhone, sus características y tarifas en la página web de Vodafone.

Más información: Agencia EFE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s